Calendario
   
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Viernes 13 de Abril,

Ficciones de lo real (Taller de escritura online)

Coordinador: Luciana De Mello

Noticias, posteos, restos de conversaciones oídas, anécdotas personales y de otros, el albúm familiar desconocido: la realidad como despensa para cocinar la ficción. Cuatro encuentros donde trabajaremos estos disparadores de lectura para escribir historias a partir de estos materiales. No es necesario tener experiencia previa.
Taller online
Duración:4 Encuentros
Costo $ 1500

Formas de pago: con tarjeta en 3 o 6 cuotas + interés, a través de Todo Pago. Por Rapipago o Pago Fácil a través de Mercado Pago o en efectivo por transferencia bancaria o en Enjambre.
Modalidad: todos los viernes se actualizará el material y la consigna de trabajo en la plataforma online a la que podrán acceder con un usuario. Los alumnos tendrán un par de días para entregar sus textos, que luego serán devueltos por el coordinador con un sus comentarios.


Inscripciones abiertas: centroenjambre@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luciana De Mello es escritora y crítica literaria. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires.
En 2016 publicó su primera novela,Mandinga de Amor (Seix Barral) y es coautora de Ninguna calle termina en la esquina, textos que se escriben y se leen en la cárcel (Editoral de La Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires).
Desde 2007 escribe para Radar y Radar Libros del diario Página 12.Ha escrito colaboraciones para distintos medios como la revista La Mujer de mi vida, el diario Tiempo Argentino y la Revista Espacios de Crítica y Producción de la Facultad de Filosofía y Letra de la Univesidad de Buenos Aires.
Fundó el taller de narrativa en la cárcel de Devoto dentro del Programa Educaciòn en Contextos de encierro
de la UBA y, a través de la Fundación Sábato, dicta talleres de escritura en el centro de recuperación de adicciones en el barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati.
volver